Llámanos directamente: 96 251 6212
Encuéntranos en Yátova Ver el mapa
Síguenos:Facebook

Casas: Desig del Llebeig | El Pozo | El Rincón | Josefina La Solana | La Plaza | Mateo | Nati | Severino

Nuestras Casas

Nuestras Casas

Desig del Llebeig

La casa que vull que la mar la vegi i uns arbres amb fruits que me la festegi. Que hi dugui un camí lluent de rosada no molt lluny dels pins que la pluja amainen. Per si em cal repòs que la lluna hi vingui i quan surti el sol que bon dia digui

saber más

El Pozo

Casa con capacidad para 10 personas. Consta de 5 habitaciones, con 3 cuartos de baño. Además tiene patio con paellero, chimenea a leña y calefacción. Ubicada en el casco urbano.

saber más

El Rincón

Acogedora casa de pueblo para disfrutar y relajarse en el maravilloso pueblo de Yátova. Podrán reunirse alrededor del calor de la chimenea de leña. Situada en el centro histórico del pueblo, desde donde se puede recorrer los espléndidos parajes de bosque mediterráneo.

saber más

Josefina La Solana

Casa Josefina es una casa enclavada en el centro de Yátova, detrás de la Iglesia del Siglo XVII. Conserva un aspecto rural y típico del lugar. Capacidad hasta 12 personas, cuenta con paellero-asador, comodidades y tranquilidad necesarias para una buena estancia.

saber más

La Plaza

Casa con capacidad para 8 personas. Con cuatro habitaciones y dos cuartos de baño. Totalmente equipada, con calefacción y ubicada en el casco urbano.
saber más

Mateo

Casa de nueva construcción situada en el casco antiguo de la población, su sencillez y comodidad la hacen un lugar perfecto para descansar y compartir buenos momentos con tu pareja, amigos o familia en un entorno privilegiado lleno de tranquilidad.
saber más

Nati

Casa Nati es un vivienda muy acogedora, situada en una zona tranquila, donde podrás disfrutar de todo lo necesario para que tu estancia en ella te resulte cómoda y agradable.

saber más

Severino

Disfruta de una estancia rural sin dejar a un lado las comodidadea que ofrece la tecnología. 5 habitaciones con baño, salón comedor, cocina y barbacoa, para compartir momentos con los tuyos, disfrutando al máximo de los productos de la zona.

saber más